Cultura corporativa de Lonking



La cultura de Lonking incluye niveles compuestos de espíritu, institucionalidad y materiales.


El nivel de espíritu incluye valores centrales como visión, compromiso, principios, espíritu y estilo, y la filosofía clave para la cultura y el "cerebro" de la empresa, que se relaciona con el mercado, la marca, el servicio, la calidad, el talento, la moral, el desarrollo, la gestión, el ambiente y otros. El nivel de institucionalidad se transforma desde el nivel de espíritu, e incluye más de 100 regulaciones de gestión, 10 reglas de comportamiento y 20.0000 manuales de operación, cubriendo la gestión empresarial, la investigación y desarrollo de los productos, la fabricación, comercialización y servicio de posventa, las relaciones públicas y el soporte de logística, y manifiesta las habilidades ejecutivas de la empresa a la vez que es el "cuerpo y las extremidades" de la empresa. El nivel de materiales incluye el sistema de reconocimiento visualizado de la empresa, ambiente de materiales, aspecto de los productos y diseño de packaging, y la red de transmisión de cultura de la empresa; es el soporte del nivel de espíritu y el sistema más intuitivo de la cultura. Es la “cara y el ropaje” de la empresa.


La cultura de Lonking está dirigida por su visión, y se la cultiva a la vista del mercado y otros líderes. Nuestra misión fue cultivada en vista de los clientes, para clarificar los principios y valores de la empresa. Estos dos aspectos son un producto natural de la situación, porque estemos listos o no, el mercado de la maquinaria de construcción ya es un mercado internalizado; ser una compañía internalizada no sólo es necesario para el autodesarrollo, sino también para los requisitos objetivos de la competencia del mercado. Mientras tanto, la era de la calidad de la maquinaria de construcción juzgada por expertos ha terminado; la calidad ahora es juzgada por el mercado y los usuarios finales. Los productos y servicios que ofrecemos deben ajustarse a las demandas de los usuarios y ganar su preferencia, por lo que nuestra misión enfatiza la ayuda al consumidor. Los valores centrales son la filosofía básica y la creencia principal a la que adherimos, que encarna los principios de la empresa. El compromiso, como valor central de Lonking, es una cultura única surgida de Lonking y que la distingue de otras empresas. Esta cultura fue heredada, pero también innovada y mejorada para poder buscar estándares en las contradicciones, y hacerlos más saludables y aplicables a la sociedad y los tiempos, para así poder lograr la cohesión del personal. El contenido del nivel de materiales y regulaciones es la gestión de la empresa, y estandariza el comportamiento del personal, normalizándolo y sistematizándolo para conformar una imagen de empresa unificada para ser mejor gestionada y actuar con un rol de moderación e identificación. Los principios y el espíritu de la empresa están imbuidos en todos los aspectos de la cultura de Lonking, sea el nivel de institucionalidad o el de materiales, todos encarnan el estilo de la empresa.


Compromiso de la empresa


Crear valor con sabiduría para beneficiar a la humanidad con eficiencia. El compromiso de la empresa es la razón y el valor de nuestra existencia. Las personas de Lonking son innovadoras, la sabiduría individual y grupal ha sido incorporada exhaustivamente para desarrollar nuevos productos con nuevas tecnologías y para expandir constantemente nuevos servicios con nuevas ideas. Crear riquezas y promover el valor a los clientes finales, distribuidores, personal, proveedores, inversores y toda la industria de la maquinaria de la construcción y la sociedad en general con productos y servicios eficientes y excelentes. Las personas de Lonking ejecutarán una alta eficiencia en la organización grupal, los productos y mecanismos de servicio de Lonking liberarán el trabajo, promoverán la productividad, beneficiarán a la humanidad y harán nuevas y mayores contribuciones a la construcción de una sociedad amigable con el medio ambiente y el ahorro de recursos. Este es el solemne compromiso de la gente de Lonking, su persistente búsqueda y sus valores centrales consistentes.


Principio de la empresa


Orientada a las personas: la unión del hombre con la máquina. El principio de la empresa refleja la actitud de la compañía con la responsabilidad social, encarnando el valor social de la existencia de la empresa de conducir el crecimiento de la empresa en forma constante de una "economía de mercado" a una "economía moral" y "economía humana". Orientada a las personas significa "las personas son la raíz, las personas son el capital". I. “Las personas son la raíz”. Recibirá respeto en forma proporcional a la cantidad de personas que usted respete. Para respetar a la humanidad, consideramos "alcanzar demandas, ejercer talento, producir valores y promover la calidad de vida" como origen y ethos de la empresa para insistir en el respeto y la defensa de la igualdad. Por dentro, insistimos que "el personal es esencial, respetar al personal, cuidar de él y confiar en él, y provocar la actividad y el entusiasmo en el personal"; todos son gerentes, todos son jefes, todos disfrutan el fructífero resultado obtenido por el rápido desarrollo de la empresa y sienten la calidez de la "familia Lonking", que construye un armonioso ambiente de vida y trabajo, permitiendo que todos los trabajadores disfruten de su trabajo y su vida dando juego libre a su sabiduría y capacidad. Por fuera, insistimos en "la orientación al usuario final, pensando en él y ofreciéndole productos de excelencia y un servicio eficiente, cumpliendo con las demandas espirituales y materiales del usuario final, ayudándole a promover la eficiencia, crear riqueza y disfrutar los placeres de la vida, alcanzando sus ambiciones vitales". Además, "personas" también incluye a proveedores, buscadores de trabajo, la comunidad, los accionistas y socios, etc. Así es desde lo más profundo de nuestro corazón, y penetra hasta el centro de la empresa, volviéndose la empresa misma, destinado a fundirse en todo tipo de relaciones empresariales. II. “Las personas son el capital”. Recibirá recompensas en forma proporcional a la cantidad de riquezas que cree para la compañía. Debemos respetar los atributos sociales de las personas e intentar alcanzar sus deseos y demandas de posesión y dominación para optimizar los recursos y su asignación. El capital, sin dudas, requiere recompensas; si desea poseer y dominar los recursos de la empresa, debe recompensar a la empresa; cuanto mejor posea y domine los recursos de la empresa, mejores serán los recursos a asignar, y mayores las recompensas que pueda obtener la empresa. Por lo tanto, las empresas deben insistir en el principio de "prioridad de eficiencia", diferenciarse de sus competidores, buscar el valor de "las personas son el capital"; el centro del "capital" son las capacidades de la gente, lo que incluye la capacidad de aprendizaje, de innovación, de organización y comunicación. Para la empresa, estas capacidades vienen de dos lados: uno es importar talento, pero más importante es educar y entrenar al personal actual en inteligencia, conocimientos y habilidades con los recursos humanos de la empresa, sus materiales y recursos financieros para reforzar el poder de inversión en capital de recursos humanos.


Unión de hombre y máquina significa la reconciliación entre la inspiración humana y la calidad de la maquinaria


Las empresas siempre están orientadas a las personas y consideran a las máquinas como objetos. A través de la innovación tecnológica, la investigación y desarrollo, y mano de obra fina, hacer cada repuesto y cada máquina llenos de espíritu; ayudar para que los nuevos productos cumplan en forma continua con las demandas de todo tipo de clientes, y ayudarles a ser más humanizados e inteligentes. El “hombre” comprende la “máquina” llena de espíritu; la “máquina” muestra la inteligencia infinita del “hombre” y su excepcional talento; mientras que el gusto del “hombre” puede experimentarse desde la calidad de la “máquina”; los gustos del “hombre” mejoran el valor de la “máquina”; “hombre” y “máquina” se complementan y están inseparablemente interconectados.


Espíritu de empresa


Industrioso, benevolente, anticipativo e innovador. El espíritu de la empresa refleja la idea principal del emprendedor, personifica la idea común del personal y es la esencia de la cultura de la empresa. Industrioso significa arduo trabajador Comunica la mentalidad e imagen de las personas de Lonking, ya que la "eficiencia viene de la diligencia". Benevolente significa amigable y generoso. Las personas de Lonking son amigables con los demás, y aman a todos los trabajadores. Las personas de Lonking son generosas; esté donde esté la empresa, allí habrá benevolencia. El Sr. Li San Yen ha ganado el premio “Chinese Charity” gracias a esto. Anticipativo significa "estar sobre la tierra natal pero mirando al mundo", y "estar alto, mirar alto". Las personas de Lonking siempre se sitúan sobre las mareas de los tiempos y avanzan. Innovador: Es la clave del desarrollo rápido, saludable y sostenible de Lonking, al igual que su inagotable energía para el desarrollo de la empresa. Innovación en la gestión, la cultura, la marca, la tecnología y los productos, todo esto ayuda a Lonking a lanzarse a una era de desarrollo armonioso y sustentable.


Estilo de empresa


Industriosa, pragmática y eficiente. Estilo de empresa: Es la atmósfera de la empresa, un símbolo importante para juzgar si la cultura de la empresa es saludable o no. Investigación y desarrollo minucioso, mano de obra fina, gestión refinada, servicio meticuloso, búsqueda constante de la perfección, dedicación a todos los mercados, a cada producto, servicio y detalle, todo esto forma la comprensión de la gente que tiene Lonking y la búsqueda de "ser industrioso". Trabajar en forma inmediata y decidida: sin excusas ni demoras, rápida y positivamente, rápido y con eficiencia: esta es la interpretación y la práctica de la gente de Lonking respecto a "ser pragmático y eficiente".


Concepto de marca


Búsqueda de excelencia y perfección. La marca es el símbolo del producto y la imagen de la empresa. La esencia del valor de la marca es el valor del cliente; es el compromiso de una empresa con sus consumidores. La gente de Lonking nunca deja de destacarse y liderar a los más excepcionales. Sea una marca de productos o servicios, a través de la innovación constante, hemos ascendido a la actual denominación "renombrado en China" o incluso la potencial "renombrado en todo el mundo" desde la anterior marca regional, llevando a cabo la promoción estratégica de "ser excelente" a "ser excepcional".


Valor del mercado


La demanda del cliente es nuestro mercado. El mercado es la tierra en que sobrevivimos y la nutrición que desarrollamos. La demanda del cliente es nuestro mayor mercado. La gente de Lonking insiste siempre en el concepto operativo de “orientado al cliente”, con todo tipo de métodos y todo tipo de canales para centrarse, aprender, liderar y crear la demanda de los clientes de máquinas, repuestos y servicios. Pensar y preocuparse por los clientes, considerando “satisfacer y tener un impacto emocional sobre el cliente” es la búsqueda de nuestro trabajo y la recompensa de nuestro esfuerzo. La gente de Lonking practica en forma activa la idea operativa de “marketing mayor”, que implica que “todos son vendedores”. Todos trabajan en forma directa o indirecta por las ventas, lo que establece la base de cada departamento, desde investigación y desarrollo a compras, fabricación, inspección, marketing, servicio de posventa y soporte de logística, y muestra la preocupación por el mercado, a la vez que lo investiga y le presta sus servicios, y forma una buena atmósfera, promoviendo el desarrollo mayor de la empresa. Las personas de Lonking siempre defienden los “recursos y la inversión de dobles ganancias”. Esta es la teoría de marketing postulada por el Sr. Lee San Yen, de acuerdo con los productos y las características de los negocios de Lonking y las reglas de construcción de equipos del distribuidor. La “teoría de ganancia doble” es la sociedad estratégica establecida entre los distribuidores de Lonking y Lonking para representar sus productos y el inicio del servicio de posventa, lo cual conforma una relación de negocios de doble ganancia. Cuando los productos de Lonking logran ventas rápidas en el mercado, los distribuidores de Lonking obtienen grandes ganancias durante el proceso de marketing; se benefician mutuamente, se desarrollan juntos y alcanzan una doble ganancia. La “teoría de los recursos” hace referencia a los recursos valuables de las agencias de distribución de productos Lonking. De acuerdo con las reglas del mercado y la industria, Lonking sólo puede seleccionar un distribuidor por área, de modo que los recursos son limitados, mientras que dichos recursos pueden generar riquezas y traer ganancias continuas a los distribuidores y ayudarles a aumentar su negocio para dirigir su valor, cooperando con Lonking en forma integral y administrando en buena forma los productos de Lonking. La “teoría de la inversión” es la teoría postulada por el Director Lee San Yen, basada en las teorías de doble ganancia y de los recursos, generalmente reconocidas por los distribuidores. Dado que las agencias de distribución de Lonking son un valioso recurso con relaciones de negocios de “beneficio mutuo”, vale la pena considerarlas como un proyecto adicional, para invertir más tiempo, energía y capital para administrarlas de todo corazón y trabajar mano a mano con Lonking, alcanzando un desarrollo sustentable y haciéndolo duradero. Lonking siempre insistirá en el principio de las “agencias de distribución” y las tres ventajas de “rendimiento de calidad, servicio y costo”, apoyando siempre a los distribuidores, que consideran los productos Lonking como una inversión para la familia o el equipo, y como un recurso para heredar y cooperar honestamente y alcanzar beneficios mutuos.