Lonking en China – Lonking

Lonking en China


La Sociedad Limitada de Lonking (China) es una gran empresa dedicada a la manufacturación de maquinarias de construcción. Fue fundada en Longyan de Fujian en el año 1993 por el Sr. Li Xinyan. Fué diputado de la XI y la XII Asamblea Popular Nacional y también posee el título de Trabajador Modelo Nacional y el de Excelente Constructor de la Empresa del Socialismo con Características Chinas. En 2005 Lonking fue la primera empresa china de maquinarias de construcción que cotizó en la Bolsa de Hong Kong (Código de Stock: 3339). Actualmente, Lonking es una de las empresas TOP 50 en la fabricación de maquinarias de construcción.

Sosteniendo la política de “apoyarse en las personas talentosas, fortalecer la gobernación, garantizar la calidad, afamar la marca, cobrar la confianza de todo el mundo, ser una empresa fuerte”, Lonking ha logrado progresos rápidos y sostenibles desde su fundación. El cargador de Lonking es líder mundial en cuanto a la calidad y la producción. Las excavadoras, las carretillas elevadoras y los rodillos compactadores, entre otras maquinarias de pavimento, también tienen una calidad suprema de nivel internacional. Longking ha desarrollado por sí mismo competentes de transmisión mecánica y componentes hidráulicos entre otros componentes principales y ha construido bases de producción grandes y modernizadas para fabricar componentes fundidos y forjados de precisión. El desarrollo de la válvula de bomba hidráulica de gama alta cambió la situación de China de dependencia de importación de larga duración.

Nuestra compañía ha construido una red mundial de marketing y servicio y ha aplicado en más de mil agencias de distribución la política de cuatro aspectos: ventas de maquinaria completa, servicio de reparación, suministro de accesorios y arrendamiento financiero. Se encarga a las agencias de todos los servicios postventas y así se garantizan la perfección de canales de ventas y la reacción rápida del servicio postventa. Se ha establecido un sistema de gestión de ventas ágil y adaptada a la situación. Se ha perfeccionado continuamente el sistema de gestión y control de riesgos, lo que garantiza el progreso sostenible de la empresa.

Lonking cuenta con 19 filiales en propiedad absoluta en Fujian, Shanghai, Jiangxi y Henan. Dispone de los equipos más avanzados de esta industria del mundo; todos los procesos de fabricación siguen las instrucciones de operación perfeccionando la administración; el sistema de gestión de calidad ha aprobado la identificación de los estándares ISO9001: 2000 y ISO9001: 2008 y del estándar nacional de uso militar GJB9001-2001A.