Quienes somos – Lonking

Quienes somos

Visión de la empresa

Ser el operador de maquinaria de construcción más respetable y excepcional del mundo.

La visión de empresa de Lonking es convertirse en el operador de maquinaria de construcción más respetable y excepcional del mundo.

Para alcanzar esta gran visión, es necesario alcanzar las "Tres elevaciones".

La elevación a "operador de maquinaria de construcción" desde "fabricante de maquinaria de construcción". La mayor diferencia entre un "fabricante" y un "operador" es que el fabricante se dedica a la elaboración de productos visibles, mientras que el operador se dedica no sólo a la fabricación de productos visibles, sino también a su investigación y desarrollo, y al servicio de posventa, y se preocupa por el desarrollo y el uso de productos intangibles como la cultura, la marca y el servicio para alcanzar las demandas tanto espirituales como materiales de los clientes.

El paso a "excepcional en el mundo" desde "excelente en China". Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa de "ser excelente" a "ser excepcional", pero la clave es estar "bien entrenado", lo cual implica personal, filosofía y comportamiento bien entrenados.

Respecto a la evaluación de rendimiento excepcional, China, los EE.UU. y los países europeos ya han conformado un sistema científico, y establecido estrictos estándares respecto a "liderazgo, estrategia, clientes y mercados, recursos, gestión de procesos, mediciones, análisis, mejoras y resultados de negocios". Lonking mejorará integralmente de acuerdo con sus requisitos de empresa destacada. Intentará pasar los en 10 a 15 años, y llevar a cabo gradualmente el paso estratégico de “Excelente en China” a “excepcional globalmente”.

El paso de "Milagro de la industria" a "Respetable en la industria". Desde su establecimiento en 1993, Lonking creó el "Mito Lonking" con su rápido desarrollo, renombrado dentro de la industria. En el futuro proceso de desarrollo, no sólo insistiremos en el desarrollo científico y sustentable, sino que también tomaremos responsabilidad social, promoviendo la igualdad y la justicia, protegiendo el ambiente natural y social, apoyando a caridades públicas, ganando el respeto y homenaje de usuarios, distribuidores, personal, proveedores, inversores y toda la industria de la maquinaria de construcción y la sociedad en general.